Sobre mí

Soy Cris y actualmente soy estudiante del Grado en Magisterio de Educación Infantil. En 2014 me titulé como Educadora Infantil y cumplía uno de mis sueños: adentrarme en el mundo de la educación. Adoro esta profesión por encima de todas las cosas y aunque sé que a día de hoy está muy complicado ser maestro en nuestro país, voy a luchar para poder desempeñar mi profesión.

A parte de mi profesión soy una adicta (con todas las letras) al maquillaje y la moda. Puedo pasarme horas indagando sobre ambos temas en las redes sociales (otro de mis vicios) para coger ideas e inspirarme a la hora de crear looks. No siempre lo consigo, pero por intentarlo que no sea :p

Una de mis asignaturas pendientes es mejorar mi autoestima. Y es que, lo que viene siendo el amor propio, lo tengo un pelín atrofiado, pero nada que con trabajo y constancia no pueda solucionarse.

Este rinconcito está pensado para compartir consejos, experiencias y pasar un rato agradable, que con lo complicada que es a veces la vida nos merecemos estos ratitos de desconexión. ¿Me ayudáis a que así sea?

Besazos y abrazotes de panda

Cris 

3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!