22 septiembre, 2015

Aprender a levantarse

Dedicado a los que se caen y luchan contra viento y marea por levantarse.

¿Te has caído en algún momento de tu vida? No te preocupes, nos pasa a todos. Algunos caen de vez en cuando y otros lo hacemos más a menudo, pero no existe nadie en el mundo que se libre de ello.

Existen todo tipo de caídas y para todos los públicos y gustos: algunas no hacen daño e incluso tienen su gracia, hasta puedes compartirlas con tu entorno.

Pero cuando la caída es de aúpa, duele y de qué manera. Estas no tienen tanta gracia, por no decir que carecen de ella, y son las que más nos cuenta compartir con la gente que nos rodea.

Vivimos en una sociedad en la que, parece que llorar no está bien visto. Todos tenemos derecho a ser felices pero también a tener momentos de bajón, de soledad y de reflexión. ¿Por qué nos empeñamos en pensar que esto no es lo adecuado? Quizás sea el impulso que nos permita estar bien mañana y es tan válido como estar siempre con la sonrisa en la cara.

Ahora bien, ni por asomo debemos quedarnos estancados en estos estados de ánimo. Hay que armarse de valentía y aprender a levantarse, hay que aprender a ser resilientes. No podemos vivir en una eterna depresión sea cual sea el motivo que se esconde detrás de nuestra tristeza.

Desde aquí, si estás pasando una mala racha, te animo a que reflexiones y de verdad pienses si merece la pena vivir así. Es un proceso muy largo y nada fácil pero, ¿acaso hay algo fácil en esta vida? Sí, rendirse, pero no es una opción.
Coge fuerza de donde creas que no la hay, afronta los días con la mejor de tus caras y aprende a ser la mejor versión de ti mismo.


Mr.Wonderful



Cris 

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!